Proyecto de Actividad

 

Proyecto de Actividad

 

Proyectos de Actividades Valencia y Provincia con tramitación de la licencia de cualquier tipo de negocio: Restaurantes, Bares, Cafeterías, Tienda de Ropa, Peluquerías, Papelería, Oficinas, Librerías. Apertura de locales en Valencia y provincia. Gestionamos todo incluido Proyecto y la Reforma de locales comerciales Valencia.

El Proyecto para aperturas de Actividades es el documento Técnico que nos va a ayudar a configurar las características del local, los espacios necesarios y las necesidades del cliente.
Cabe recordar que, independientemente de la idea que el cliente tiene de como debe ser la distribución y características de su negocio,  es necesario adecuarlo y matizarlo con la normativa municipal, autonómica y estatal vigente.
En muchas ocasiones se elige el local exclusivamente por la ubicación, o por el precio del alquiler o compra del mismo.
Esto, que es muy importante, debe ir acompañado por una superficie, forma, alturas, etc, adeácuadas que permita cumplir y garantizar el uso del local para la actividad prevista.

Por ello desde Emocasa recomendamos, antes de concretar el alquiler o compra de un local,  consultar a nuestros Técnicos. Ellos realizarán un Estudio de la Viabilidad del local en función de las necesidades del cliente, y de las características del mismo. Comprobando si en la zona del municipio o ciudad donde se ubica el local esta permitido el desarrollo de este tipo de actividad.

 

Podemos tener actividades inocuas a actividades calificadas, dependiendo del tipo puede conllevar tomar medidas diferentes que finalmente repercutirán en el presupuesto de la obra a realizar.

 

Emocasa dispone de Técnicos y Profesionales cualificados para poder realizar una gestión total de este tipo de Proyectos y de la Obra necesaria para llevarla a cabo.

 

Hemos realizado infinidad de Proyectos de Actividad y Habilitación de las mismas, como Restaurantes, Cafeterías, Peluquerías, Papelerías, Estudios Fotográficos, Oficinas, Lavanderías, Comercios venta ropa, Librerías, etc, así como Proyectos de Actividad en Naves Industriales como Lavaderos de turismos y vehículos pesados, Fabricación de productos de papelería, Almacenamientos de productos plagicidas, etc.  

 

Proyectos de Actividades Valencia y Provincia con tramitación de la licencia de cualquier tipo de negocio: Restaurantes, Bares, Cafeterías, Tienda de Ropa, Peluquerías, Papelería, Oficinas, Librerías. Apertura de locales en Valencia y provincia. Gestionamos todo incluido Proyecto y la Reforma del Local Comercial.

 

Antes de contratar los servicios de una empresa de Reformas o Construcción contacta con un Técnico competente que pueda asesorarte y comprobar la viabilidad de implantar tu actividad en el local que deseas.

 

Emocasa dispone de toda la estructura para llevar a cabo tu Proyecto-Reforma y tu SUEÑO.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios con la Administración o Entidades necesarias. Confía en nuestros profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros…

 

SOLICITA INFORMACIÓN

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO