Proyectos Rehabilitación fachadas

 

Rehabilitación de fachadas

Proyectos Rehabilitación Fachadas Valencia

En toda Ciudad o Municipio nos encontramos con infinidad de Edificios con una antigüedad importante que requieren de un mantenimiento adecuado. 
En otras ocasiones nos encontramos con Edificios de menos antigüedad los cuales por una incorrecta ejecución inicial o una falta de mantenimiento requieren intervenciones puntuales o incluso integrales.
Las fachadas nos muestran en ocasiones otros problemas y patologías de los edificios, los cuales se manifiestan de una manera inequívoca en el interior de los mismos. 
Lo primero y fundamental a realizar, antes de una posible intervención,  es un Estudio completo y  pormenorizado de las patologías o problemas que tiene esa fachada. 
Posteriormente se planteará una intervención adecuada en función de los materiales de la que esta realizada, así como de las patologías que pueda presentar.
 

Proyectos Rehabilitación Fachadas Valencia

Un segundo punto, una vez detectada la patología o teniendo claro la intervención a realizar,  sería plantear la mejor solución de los medios auxiliares a utilizar.

Para ello se planteará la mejor solución económicamente hablando así como de facilidad de ejecución.


Por último se plantearán las medidas de Seguridad necesarias a implantar durante la Ejecución de la obra.
 
 
Las medidas de Seguridad deberán garantizar la integridad de los trabajadores, así como de los viandantes siendo una garantía de tranquilidad para la Comunidad de Propietarios.  
 
Emocasa te ofrece ese asesoramiento Técnico que necesitas para conocer el alcance de las patologías que puede presentar tu Edificio en fachada, o en cualquier otro punto del mismo.

 
Contacta con nosotros…
  
SOLICITA INFORMACIÓN

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO