Proyectos Reformas Integrales Viviendas

 

 

Proyectos Reformas Integrales Viviendas

 

Toda Reforma Integral de una vivienda requiere un planteamiento inicial de los espacios en función de la superficie, su forma, la disposición de huecos al exterior, patios interiores, accesos, etc.
El Proyecto es el documento que plantea la distribución de las distintas estancias. Todo ello teniendo en cuenta la normativa vigente y creando espacios habitables.
La superficie de cada espacio, la iluminación natural mínima, la ventilación necesaria, los aislamientos al exterior requeridos,  conseguirá una vivienda con el confort  necesario. 
Todo lo anterior junto con una carpintería exterior adecuada y un sistema de climatización óptimo dependiendo de las características de la vivienda completarán las condiciones de confort necesarias. 
 

    

Las habitaciones tendrán dimensiones adecuadas para ubicar camas, mesitas, armarios, etc. Al igual espacios que permitan el paso entre estos elementos de una manera cómoda.
La cocina deberá disponer los aparatos mínimos para el desarrollo normal de la vida en la vivienda. Acabados adecuados de fácil limpieza. También dispondrá de sistema de extracción de humos apropiado.  
Por último los baños y aseos deben tener los elementos mínimos para su función.  Y lo que es muy importante con los espacios de transición a ellos que estipula la normativa vigente de habitabilidad. Este punto es muy importante porque nos encontramos en infinidad de ocasiones baños o aseos incómodos para su uso. El mínimo espacio para cada aparato sanitario, mala disposición… Al igual que ocurre en la cocina que los materiales de acabado serán de fácil limpieza y mantenimiento. 
En Emocasa tenemos Técnicos Colegiados con gran experiencia en este tipo de Proyectos Integrales de Vivienda que pueden resolver todas las dudas que se planteen. Damos la solución óptima en función de las características de la vivienda actual. Nos ajustamos a la legislación vigente, cumpliendo en todos los casos las necesidades del cliente. 

             Contacta con nosotros no lo dudes……
 
SOLICITA INFORMACIÓN

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO