Reforma baño

 
    

Reforma Baño o Aseo

Reforma de baño, Reforma de baño Valencia, Reformas en Valencia.

 
La Reforma de un baño o aseo es muy importante ya que es una de las estancias más personales e íntimas de una vivienda. 
Es necesario encontrar la relación entre la estética y la funcionalidad en esta estancia de la casa.
Muchas veces en la Reforma de un Baño es totalmente necesario eliminar las instalaciones de fontanería y electricidad por su antigüedad o mal estado. En otras ocasiones se puede aprovechar parcial o totalmente las mismas. 
La bañera o plato de ducha es otra opción,  que depende muchas veces del espacio, de facilitar la accesibilidad o como uso práctico. 
Por todo ello y dependiendo del espacio, luz, etc,  se puede plantear unas características de acabados y piezas a ubicar en el mismo. 
 Contacta con nosotros y en función de tus gustos, del espacio existente, de la luz, etc., darte la solución adecuada a tus necesidades. 
Podemos realizar un Estudio y el consiguiente presupuesto, aplicando las variables necesarias para dotar a este espacio de las características que necesites.    
Reforma de baño, Reforma de baño Valencia, Reformas en Valencia.

 

Te recomendamos no utilizar sanitarios de baja calidad y precio, independientemente que puedan resultar atractivos por un aparente diseño.
 
En la mayoría de los casos esos sanitarios de baja calidad y de empresas volátiles acarrearán problemas posteriores por piezas defectuosas o recambios inexistentes. Lo cual provocará un cambio total de las piezas en un periodo muy corto de tiempo y por lo tanto un encarecimiento de la Reforma inicial.

 Asesórate con nosotros permite que te ayudemos y asesoremos partiendo de nuestra experiencia y profesionalidad.
 
 
 


        No dudes y Contacta con nosotros..
  
SOLICITA INFORMACIÓN

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO